Solo nos resta agradecer a Dios por ser quien nos impulsó desde el principio, y nos ha mantenido con la visión de continuar con el mismo propósito con el cual comenzó todo, también a todos y cada una de las personas que han hecho posible que Tsidkenu se mantenga firme a través de su apoyo y cariño incondicional. Nuestro compromiso de seguir dando lo mejor de nosotros en cada concierto con nuestra música y telento, es algo que nos apasiona tanto que ya es parte de nuestras vidas como lo es el metal.
Es así como aportamos para hacer crecer la escena del rock y metal en Honduras, nos sentimos felices por estos 21 años de Justicia al borde de los Últimos Tiempos, 🤘🏻
Todavía recuerdo cómo si fuera ayer, aquel 22 de diciembre en que le dimos nombre a la banda en la sala de la casa de mi madre en la Col. Moseñor Fiallos de Comayagüela MDC, Francisco Morazán, Honduras. De eso ya han pasado 21 años casi el 61% de mi vida le he dedicado a la banda y no me arrepiento de ningún segundo invertido en la música, como decía Cerati “Gracias Totales”
Hugo Duron
Guitarra y fundador de Tsidkenu